Este martes 30 por la mañana, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicada en Murcia 59 del B Apipe, el Ministro Adán Gaya mantuvo una reunión con el Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia.

El encuentro fue fundamental para intercambiar ideas y tratar una agenda conjunta. También participaron de la reunión Verónica Cuenca, Gerente del Área Social; Gustavo Murcia, Coordinador del Plan Hábitat; Mónica Carrizo, Jefa de Planes Especiales del INVICO y María Eva Guerra, Directora de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Uno de los puntos en común que manifestaron fue la importancia de la planificación conjunta de actividades tendientes a mejorar las condiciones de vida en asentamientos poblacionales con vulnerabilidad social promoviendo una mayor participación y organización de la comunidad, y acceso a servicios sociales.

En este sentido, concluyeron necesario instrumentar e intensificar la presencia de las áreas de gobierno y las acciones de la sociedad civil en el barrio.