El base de San Martín fue uno de los más requeridos en la zona mixta luego de haber cerrado una planilla con 31 puntos, en la victoria por 95-90 en tiempo suplementario, como visitantes y ante Regatas.

“Fue un partido con muchas emociones, como son los partidos de playoffs: son así, se definen por detalles. Nosotros hicimos las cosas mal en el tiempo regular y les dimos vida, después pudimos sacarlo adelante y ganarlo”, destacó Lucas Faggiano entre sus primeras palabras, una vez consumada la victoria ‘Rojinegra’ que le permite ‘robar la localía’.

Después de su gran noche, solamente dijo que en lo personal “afortunadamente se me dieron las cosas pero siempre en pos del equipo. Es la noche en la que tenés el aro grande, hoy me tocó a mí y por ahí otro día le toque a otro”.

Luego de un primer cuarto difícil en donde “ellos, con conversiones de tres puntos y algunos ataques metieron 22 puntos; después ajustamos, paramos el contrataque e hicimos una buena defensa”, para encaminar el trámite del juego.

Sebastián González señaló que para San Martín será un “serie defensiva”, y sobre eso el capitán ‘Rojinegro’ expresó que “somos un equipo que cuando defendemos tenemos mayor porcentaje de victorias, y ellos son buenos en ofensiva. Son un gran equipo, muchos con  anotaciones en muchas manos. Lo sabemos, hay que hacerlo, se ganó un partido y nada más, la serie es larga, son tres partidos y por eso se festejó con mesura porque sigue el viernes”.