El base de Regatas Corrientes hizo referencia a la victoria conseguida anoche ante Hispano Americano, en uno de los últimos partidos de la fase regular. Se viene el clásico ante San Martín “el partido que todos quieren jugar”.

Marco Giordano le ganó la pulseada en el último tiempo a DeAngelo Stephens-Bell y es el base inicial del ‘Fantasma’, en la recta final y a pocos días de empezar a jugar los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Luego de superar a Hispano Americano, el rosarino explicó que “lo importante fue la victoria. Por cuestiones de juego, que planteamos bien el partido, sacamos una gran diferencia rápido, la supimos mantener y a veces estirar, pero creo que hicimos un gran partido y sacamos de la cancha al rival”

Regatas sacó diferencias de más de 20 puntos y ni siquiera sufrió, como lo hacía hace algunos partidos. Al respecto, el base entendió que “siempre la idea es buscar a donde está la ventaja para convertir, para sacar más provecho. Por ahí estaba en el poste bajo, por ahí en el exterior, pero lo bueno es que sabemos a dónde está y cómo aprovechar ese momento”.

“Nos ha pasado varias veces en la temporada pero aprendimos de eso”, dijo sobre los puntos de diferencia y la manera en la que rival no pudo volver al partido.

Ahora se viene el clásico ante San Martín, el jueves a las 21.30, y sobre esto Giordano solo mencionó que “es el partido que todos quieren jugar, es muy lindo para disfrutarlo”; en tanto que –sobre las aspiraciones como equipo- planteó que “la idea siempre es terminar lo más arriba posible y después hacer un balance de cómo fue la temporada”.