Noelia Noemí Sena, una mujer de 32 años se acercó a la radio para contar el problema de falta de cobertura por parte de la obra social Osecac.

Según lo que relata Noelia, quien se encuentra embarazada en un periodo de 6 meses de gestación, todo se trata de un problema burocrático.

Ella se encuentra abonando a Osecac su cuota correspondiente desde hace más de 3 años, es monotributista pero nunca se dió el alta. Según personal administrativo de la obra social este era un error subsanable pero ha pasado el tiempo y no le brindaron ningún tipo de respuesta.

“Desde diciembre vengo con este padecer, con mucho papeleo pero no me dan respuestas desde Osecac”, señaló Noelia. Además agregó que mes a mes durante estos años la obra social le aceptó el pago pero ahora cuando ella tuvo que ocupar, resulta que no le brindan cobertura.

Desde el programa “De Regreso”, la producción periodística intentó obtener alguna respuesta o que den su versión de los hechos pero desde Osecac ningún directivo respondió.

Noelia señaló que seguirá hasta obtener una respuesta positiva y agregó que piensa consultar a un abogado como proseguir con esta esta situación.