Se trata del segundo tramo, que se abonará junto con el plus complementario de $ 2.000. Según explicó el intendente, los agentes de planta, contrato y los trabajadores Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes cobrarán este miércoles 18, mientras que los agentes Neike que aún no tengan sus plásticos, lo harán según el número de terminación del DNI, desde este miércoles y hasta el viernes 20, en la Caja Municipal de Préstamos.

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 18 el pago de los 15.000 pesos correspondientes a la segunda parte del plus extraordinario para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), pago que se abonará junto al plus complementario de $ 2.000.
“Tal como nos comprometimos, y más allá de las dificultades por la pandemia, redoblamos nuestro esfuerzo para seguir cumpliendo con la familia municipal, en un reconocimiento al gran trabajo que vienen realizando en estos tiempos difíciles para todos”, expresó el intendente Eduardo Tassano al dar a conocer el anuncio a través de sus redes sociales.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta, los contratados y los trabajadores Neike que ya posean sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, contarán este miércoles con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este último caso, este miércoles 18 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 20, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 7, 8 y 9.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, recalcó.