Paolo Quinteros se refirió a las últimas presentaciones de Regatas Corrientes que –si bien anoche sumó su tercer éxito consecutivo- viene mostrando algunas falencias. Eso sí, la capacidad de reacción está y por ahora con eso le alcanza.

Luego del triunfo 97-91 ante Argentino de Junín, el capitán fue uno de los más esperados en la zona de vestuarios ya que con sus 18 puntos terminó siendo el líder de la levantada del final y la figura de la noche.

Sobre la victoria de anoche, resaltó que “el equipo aún sigue sin encontrar esa dinámica que en su momento tuvimos, que sabemos que la tenemos y que la hemos dejado de lado un poco. Más allá de todos esos baches, esos momentos críticos, hay que rescatar que en los momentos finales el equipo tiene mucho coraje, mucha actitud para llevarse el juego y eso también es muy valorable”.

Además, advirtió que “somos conscientes que si seguimos jugando con fuego en algún momento nos vamos a quemar pero el equipo tiene ganas de mejorar, de volver a ser el Regatas que fue hace unas 8-10 fechas atrás. Tenemos el potencial y las ganas”.

Hace varios partidos que Regatas no encuentra regularidad para afrontar cada uno de los partidos, y Quinteros entiende que se debe a la “concentración defensiva, confianza en nosotros mismos, confianza en el equipo, en que somos buenos; en que cada uno en su puesto hace un gran trabajo y defensivamente tratar de hacer mejor las rotaciones, ganar desafíos individuales”.

También se refirió a DeAngelo Stephens-Bell y su corta estadía en Corrientes “él está en un período de adaptación y nosotros con él, mostrándole cómo es la Liga, le va a llevar un tiempo; ‘Marquito’ está volviendo” pero también “hay un montón de cosas que hacen que el equipo no esté rodando como nosotros quisiéramos, y creo que una vez que nos acoplemos todos vamos a ser un equipo peligroso”.

Ahora se viene una nueva gira: será en Mar del Plata ante Quilmes y Peñarol. Para estos encuentros “vamos a ir a buscar los partidos pero también tenemos que ir sabiendo que de la misma forma que jugamos acá vamos a tener pocas chances. Si vamos sabiendo el potencial que tenemos, cómo tenemos que jugarle, vamos a tener muchas posibilidades de ganarle”, cerró el capitán de Regatas Corrientes.