En comunicación con “Abierto a la Tarde” de radio La Red Corrientes, Juan Marcelo Fernandez , intendente electo de Mantilla dio detalles de cómo recibió la noticia yd de cómo se imagina un futuro próximo en la de concreción de proyectos. Se trata del jefe de un departamento ejecutivo municipal más joven de la provincia. Su triunfo, además, terminó con una hegemonía en la localidad.

El intendente más joven de Corrientes apuntará su gestión a impulsar espacios educativos y deportivos para la juventud de su pueblo. Se trata de Juan Marcelo Insaurralde, “Taraqui”, el nuevo jefe comunal de Pedro R. Fernández, que con 26 años logró ganar las elecciones y oponerse a la intendenta que iba por la reelección y en búsqueda de mantener el espacio que su familia ocupaba hace más de una década.

“La verdad que estamos muy contentos y agradecidos con la ciudadanía por haber entendido el mensaje que teníamos”, aseguró. “Estoy estudiando el tercer año de Lengua y Literatura, buscaré continuar con las clases después de esta campaña”, comentó y aclaró que desarrolla sus estudios en la ciudad de San Roque.