El ingeniero Néstor Fernández subinterventor de Dpec dialogó con Equipo de Noticias y brindó un panorama respecto de como afectó el temporal al servicio de energía eléctrica.

Fernández señaló que los vientos muy fuertes afectaron en nuestra zona particularmente a Santa Ana, San Luis y en capital algunos barrios puntuales o situaciones puntuales, como ser el barrio Molina Punta.

El ingeniero dijo que estuvieron trabajando con cuadrillas tratando de restablecer lo más rápido posible el servicio y recalcó en varias oportunidades de la charla que el problema no estuvo en la cantidad de agua caída por la lluvia sino en los fuertes vientos que voltearon postes y cableado importante para brindar el servicio.

Al realizar un panorama de las localidades del interior afectadas, expresó que en la mayoría ya en horas de la mañana del jueves se encuentran con el servicio normalizado, pero aclaró que siguen trabajando en reclamos puntuales en Goya, Curuzú Cuatiá y otras pero que en general el servicio ya es normal.