El funcionamiento de la Selección Argentina generó altas expectativas de cara al Mundial de China y el alero santiagueño expresó que el pasaje a Tokio es el resultado que van a buscar.

La Selección Argentina partió hacia Europa para disputar los amistosos de preparación para el Mundial de China y su funcionamiento y la medalla dorada obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima generó altas expectativas de cara a la competencia. Gabriel Deck, con los pies sobre la tierra, comentó cual es el resultado que irán a buscar. “El objetivo es conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos”, expresó.

“Mucho se especula del grupo porque dicen que ha tocado fácil, pero a nivel mundial todos los rivales son difíciles. Trataremos de enfocarnos en lo nuestro y hacer las cosas bien. Con los grandes jugadores que tenemos en el plantel la ilusión es muy grande”, agregó. Respecto de la consagración en Lima, el alero destacó la importancia ser campeones para esta nueva camada que toma la posta que dejó la Generación Dorada. “Este grupo necesitaba ganar algo, ha sido muy importante haber ganado la medalla”.