Pensando en la lucha por salir de los lugares del fondo, Comunicaciones le ganó a Salta Basket por 94 a 78 en un partido que era importantísimo ante un rival directo en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Lucas Arn fue el goleador del juego con 26 puntos mientras que Williams (21) fue el que más sumó en la visita. En “Comu” volvió a estar ausente Eric Dawson.

Fue un muy buen primer tiempo de Comunicaciones: arrancó bien en defensa cerrando los caminos de aquellos que podían lastimar en el ataque de Salta y con un Lucas Arn muy efectivo desde el perímetro. Pudo sacar una buena ventaja cuando faltaban 5.40 para ponerse 13 a 8; Salta aprovechó bien a Williams para recortar la diferencia pero el aurinegro volvió a pasarse bien el balón y a retomar una ventaja de seis para cerrar 24 a 18 arriba.

En el segundo cuarto se vio lo mejor del dueño de casa, sobre todo en defensa porque estuvo concentrado y apenas le permitió a la visita sumar 10 puntos en todo el parcial, cerrando 46 a 28.

En el tercero ambos cambiaron gol por gol prácticamente en un parcial donde las defensas estuvieron casi dibujadas. “Comu” volvió a retomar la ventaja para cerrar el cuarto 74 a 55 a su favor.

En el último, el dueño de casa se mantuvo fuerte y cerró 94-78. Un resultado muy festejado por el grupo que entendió que el partido lo había ganado el equipo y que ahora tendrá en 48 horas otro juego definitivo frente a Argentino de Junín para saber para qué está el futuro.