Regatas no tuvo un gran juego, especialmente en ofensiva, pero le alcanzó para ganarle a Estudiantes de Concordia. Una victoria más que necesaria, y de allí que Martín Fernández señaló que “muy contento por volver al triunfo”.

“Muy contento por volver al triunfo, después de esta racha negativa de lesionados y resultados que venimos teniendo en el arranque de la Liga Nacional”, dijo Martín Fernández en el inicio del contacto con la prensa.

Y en concordancia con lo manifestado por el alero mendocino hay que recordar que Regatas sólo pudo jugar un partido completo de los seis disputados, que fue ante La Unión de Formosa, en lo que significó su primer triunfo de la temporada.

Recordemos, Fabián Ramírez Barrios (distensión de biceps femoral de la pierna izquierda), no jugó ante Gimnasia, Argentino y San Lorenzo. Y ahora con una luxación en la mano derecha, en el partido con Ferro, tampoco jugó ante Estudiantes.

Respecto a su producción, que lo convirtió en el máximo artillero “Fantasma”, Fernández dijo que “hoy estuve fino con el aro. Lucas (por Victoriano) tiene un sistema de rotación que va a jugar siempre el que mejor este, así que contento por ganarme los minutos”.

Martín Fernández con 18 puntos fue el máximo goleador de Regatas, y uno de los principales del juego. En su plantillas los números reflejaron: 1/2 en simples, 4/7 en dobles y 3/4 en triples, en 24 minutos y fracción. Además de 6 rebotes.

Consultado si el triunfo ante Estudiantes de Concordia por 76 a 68 era un alivio para recibir el próximo viernes a Instituto, Fernández fue claro al manifestar que “para nada. Estamos con récord negativo de 2 – 4, así que no nos podemos quedar con esto”.

“Tenemos que seguir trabajando muy duro, tenemos que seguir mejorando, corrigiendo errores, crecer. Ahora se viene Instituto un rival durísimo, pero tenemos una semana para entrenar y prepararnos para el juego”, dijo Martín Fernández para finalizar.