San Martín tuvo protagonismo en los primeros cinco minutos, donde logró sumar su distancia (20-14) promediando el cuarto inicial. Pero Boca comenzó a defender y gravitar en el aro de enfrente con Pérez (cerró el segmento con un triple) y Boccia, para cerrar con el marcador igualado en 23.

En el segundo cuarto, la visita manejó los tiempo y el juego. Jugó con los primeros errores de un equipo local que comenzó a mostrar pocas virtudes para revertir el momento. Un parcial de 29-22 para los porteños establecieron un primer tiempo efectivo para la visita (52-45).

Y tras el descanso más largo, Boca supo estirar su momento y dobló la apuesta con buena defensa (sobre el perímtro local) y el trabajo Harrison en el poste bajo. Un triple de Pérez abrió el tercer cuarto y desde allí comenzó a estirar ventajas: la máxima fue de 14, 66-52 en 5’.

Y la noche ya contaba con la tarea de Adrián Boccia, otro de los baluartes que sumó en rebotes y asistencia en momentos importantes.

Cuando San Martín quiso presionar en el cierre, Boca supo controlar con la experiencia de algunos de sus hombres y se llevó un partido clave para revertir el cruce y tener dos partidos como local por delante.

Fuente: laliganacional.com.ar