Marcone y De Rossi pelean por un lugar en el mediocampo. Entre Mac Allister, Bebelo y Tevez saldrán dos titulares, aunque todo indica que el Apache irá al banco.

Boca realizó su último entrenamiento con vistas al partido ante Estudiantes, en La Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga, y Gustavo Alfaro no confirmó el equipo, del que mantiene dos dudas que despejaría recién mañana antes del encuentro.

Iván Marcone y Daniele De Rossi pelean por un lugar en el mediocampo como acompañantes de Nicolás Capaldo, quien regresó de buena manera de su citación para la Selección Sub 23. En tanto, entre Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez saldrán dos jugadores, lo que además definiría el sistema táctico. En principio, todo indica que será el Apache el que irá al banco.

Los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo, Marcone o De Rossi, Reynoso o Alexis Mac Allister o Tevez (de los tres jugarán dos); Franco Soldano.

Por otra parte, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes esta semana comenzaron a sumar minutos de trabajo junto al resto del equipo, quedaron descartados porque el DT prefirió no apurar los plazos de recuperación, aunque ambos llegarían sin problemas al gran objetivo: el cruce copero ante River. Wanchope Ábila, por su parte, se entrenó ayer en doble turno.