El Xeneize está tras los pasos del delantero del Inter que se formó en el club pero fue transferido a Europa cuando tenía 17 años sin llegar a debutar. Acaba de terminar su préstamo con Tigre y volvió al conjunto europeo.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases en busca de refuerzos que potencien al plantel de cara a los octavos de la Copa Libertadores y en las últimas horas apareció el nombre de Facundo Colidio, un viejo conocido. Es que el Xeneize está interesado en el delantero del Inter de Italia que se formó en la institución y emigró muy joven, sin llegar a debutar, que también está en el radar de River y ya iniciaron tratativas.

El conjunto de la Ribera preguntó condiciones al Inter de Italia por el atacante que acaba de finalizar su préstamo en Tigre al que arribó a principios de 2022. El contacto fue a través del representante Daniel Bolotnicoff, histórico agente del vicepresidente azul y oro Juan Román Riquelme, quien se comunicó con el director deportivo del Neroazzurro y quedaron en elevar una oferta formal.

Lo cierto es que en paralelo, Colidio ya era pretendido por el Millonario e incluso había sonado en el último mercado de pases. El delantero es del interés de Martín Demichelis pero por ahora desde Núñez no avanzaron.

Si bien habrá que esperar cómo sigue la negociación, desde Europa tasaron al futbolista en seis millones de dólares para largarlo por la totalidad de la ficha. No obstante, hay que tener en cuenta que el elenco italiano ya cuenta con una oferta formal por el futbolista.

Es que su rendimiento llamó tanto la atención que el Toluca de México quiere llevarselo y ya arregló con los europeos. El monto no se dio a concoer pero sería de entre 5 y 6 millones de dólares. Sin embargo, la transferencia aún no está cerrada porque el futbolista no está convencido de seguir su carrera en México ya que priorizaría lo deportivo, y eso puede abrirle la puerta al Xeneize.

TyC Sports