Ante las salidas de López, Fabra y Reynoso, en el Xeneize ingresarán Alonso, Mas y De Rossi. Mientras tanto, mañana probarán a Ábila que, de no llegar al partido, será reemplazado por Soldano.

De cara al último compromiso del año, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, planea tres variantes en el equipo titular para enfrentar a Rosario Central aunque tal vez sean cuatro, si es que el delantero Ramón Ábila no llega en condiciones.

Lo que está confirmado es que Lisandro López, Frank Fabra y Emanuel Reynoso saldrán del equipo y serán reemplazados por Junior Alonso, Emmanuel Mas y Daniele De Rossi, respectivamente.

Por otro lado, el interrogante está puesto sobre Wanchope, quien sufrió un golpe pero finalmente no tiene una fractura en un dedo del pie. Mañana será probado y, si demuestra estar en condiciones, será de la partida en Arroyito. De lo contrario, ingresará Franco Soldano.

Así, el probable equipo del Xeneize para el domingo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Daniele De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis MacAllister; Ramón Ábila o Franco Soldano.