El plantel ‘Aurirrojo’ ha sido licenciado hasta el 7 de febrero luego de la resonante victoria por la Copa Argentina ante Rosario Central. Mientras tanto, la dirigencia debe tomar decisiones importantes de cara al futuro inmediato.

Los ecos del triunfo en San Nicolás se van apagando, el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz aún no tiene fecha, y el nuevo Torneo Federal A se proyecta para marzo según las primeras versiones.

Ante este panorama, la dirigencia de Boca Unidos se encuentra en el momento justo para tomar decisiones que marcarán el futuro y las intenciones futbolísticas para lo que viene. Para ello, lo primero que deberá decidir será el objetivo y luego la designación de un cuerpo técnico acorde para ello.

Mientras tanto, Claudio Marini tomó fuerza en torno a una posible continuidad con aquella victoria ante Rosario Central, incluso, en una nota con ‘Fútbol 910’ de La Red AM 910, habló de futuro en Corrientes.

Ayer hubo una reunión entre el DT con contrato vencido –hizo una extensión para dirigir ante Central- y, según se supo, no se tomado aún alguna decisión al respecto. La semana entrante podría traer novedades al respecto.