En los últimos días, la entidad ‘Aurirroja’ comenzó a achicar la deuda de sueldos que mantiene con el plantel profesional del Torneo Federal A. Todos han sido licenciados y tal vez no vuelvan a jugar en 2020, además 14 jugadores quedarán libres el 30 de junio.

El club pagó parte de los haberes de febrero y marzo a los futbolistas del plantel profesional aurirrojo, con la promesa de comenzar a abonar abril en la segunda quincena de mayo. Esto llevó alivio a los jugadores, que ahora buscan renegociar acuerdos privados.

Hubo novedades en Boca Unidos. En las últimas horas, el club le pagó a los futbolistas del plantel profesional parte de los haberes de los meses de febrero y marzo, con la posibilidad de comenzar a abonar abril en los próximos días del corriente mes.

La efectivización de los sueldos, aunque sea sólo en parte, representó una especie de bálsamo que ayuda a descomprimir la situación salarial de los jugadores del primer equipo correntino, actualmente licenciados por las medidas tomadas por la AFA y el Consejo Federal de finalizar los torneos en todas las categorías del fútbol argentino.

La situación llevó alivio a los futbolistas, que ahora buscan renegociar con la dirigencia acuerdos privados. “Se está pagando y arreglando con cada jugador” la parte económica, expresó al respecto al presidente de la institución, Marcelo Benítez Insaurralde.

Fuente: El Litoral