Este jueves, en dos turnos y divididos en grupos, el plantel de Boca Unidos volverá a los entrenamientos de cara a la finalización del Torneo Federal A. El entrenamiento será en el Predio Leoncio Benítez desde las 8.30.

Más de seis meses han pasado de la suspensión del Federal y tras la confirmación de que todos los equipos que lo deseen podrán definir el torneo, Boca Unidos volverá a los entrenamientos en el predio. Siguiendo con los protocolos pertinentes, el plantel trabajará en dos turnos y en diferentes grupos aprovechando las dimensiones del Leoncio Benítez.

El trabajo que tendrá el primer turno a las 8.30 y el segundo a las 10 estará a cargo del profe Federico Gómez Duette.

El plantel que comenzará mañana con los primeros trabajos es el siguiente; Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina.

A estos jugadores habrá que agregarles a Gonzalo Ríos y Germán Herrera (ambos regresan de sus respectivos préstamos) cuando estén en condiciones; al igual que los chaqueños Leonel Niz, Juan Gómez, Maximiliano Pared y Lautaro Larrazabal; más Ricardone y Núñez. Además, Miguel Caneo, Claudio Marini y Cristian Fernández, quienes se llegarán desde Buenos Aires y Renzo Reynaga, proveniente de Santa Cruz.