El ‘Aurirrojo’ regresó esta mañana a los entrenamientos luego de la derrota 3-0 frente a Sarmiento en Resistencia, con la intención de volver a la buena senda. El fin de semana (sábado o domingo) recibirá a San Martín de Formosa con varios regresos, por la 11ma fecha de la zona A del Torneo Federal A.

El plantel de Boca Unidos trabajó esta mañana, iniciando una semana dura, de autocríticas e intenciones de cambiar la imagen dejada el sábado en Resistencia. Ese partido, además de la derrota, dejará la baja obligada de Ronald Huth en la de defensa ya que llegó a la 5ta tarjeta amarilla.

En cuanto al encuentro ante San Martín de Formosa, la intención es poder jugar en la noche del sábado (21.30) aunque dependerá de lo que responda la visita. Caso contrario, el partido irá el domingo a partir de las 20. Eso se definirá –posiblemente- esta noche.

En cuanto al plantel, la baja de Huth podría venir con el regreso de Fernando Alloco quien fue al banco de suplentes en los dos últimos encuentros luego de una lesión tempranera en la primera fecha ante Chaco For Ever.

En cuanto a ‘las buenas’, los volantes Martín Ojeda y Gabriel Morales ya cumplieron su suspensión y estarán a disposición de Daniel Teglia. Lamentablemente, Martín Fabro, quien superó una dolencia en el dedo gordo y que en su regreso sufrió la sobrecarga muscular del gemelo, no llegará en forma para este fin de semana e incluso nadie puede asegurar que lo haga ante Sportivo Las Parejas.

Mientras tanto, el plantel regresará a entrenar mañana en horas de la mañana, al igual que el miércoles, en tanto que el resto de la agenda se resolverá una vez que se confirme el día y el horario del encuentro ante San Martín de Formosa que viene de vencer a Douglas Haig 3-1.