La dirigencia de la entidad ‘azabache’ destacó la atención del doctor Marcelo Nallar por los positivos de COVID-19, quienes han recibido el alta. De esta manera, se alista para el debut en el Federal A ante Boca Unidos, este domingo.

Detalle por detalle la dirigencia de Central Norte pone énfasis en lo concerniente para el debut del equipo que dirige el entrenador Ezequiel Medrán en el torneo Federal A, que se producirá el próximo domingo, con horario a confirmar (entre las 17 o 18), frente a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio Padre Martearena.

Pero la mayor preocupación que se generó en el seno del plantel azabache, durante la semana, obedeció a los casos positivos de COVID-19, de 6 jugadores y del preparador físico Facundo Acosta, por lo que se tuvo que recurrir a continuar con los entrenamientos vía Zoom, con los futbolistas afectados.

Ahora se estima que el grupo podrá contar con todos los jugadores, para retomar las prácticas en forma normal, en vistas del enfrentamiento con los correntinos.

Fuente: El Tribuno de Salta