Con el objetivo bien alto llegará el nuevo entrenador de Boca Unidos, quien iniciará su nuevo ciclo el próximo 3 de enero. Estará a cargo del plantel del Federal A, en su regreso a Corrientes y luego de limar algunas asperezas del pasado, y también afrontará la Copa Argentina.

“Llegamos a un acuerdo económico y en cuanto a lo que es deportivo muy rápido, nada que ver con la última salida que considero traumática pero son otras etapas, uno aprende, van pasando cosas y ya ahora enfocado en esta etapa”, comentó esta mañana a De Regreso, Claudio Marini, el flamante entrenador ‘aurirrojo’.

En otro momento de la charla habló sobre la salida de Teglia cuando el equipo estaba segundo en el torneo. Al respecto, el ‘Cabezón’ dijo que “creo que tenemos que separar las cosas: los sorprende la salida del entrenador porque está peleando los puestos de ascenso, ahora hay una realidad y es que en los últimos partidos no le fue bien y es una baja de rendimiento en cuanto a resultados”.

Sobre lo que espera del plantel y el objetivo admitió que “me parece que hay mucha jerarquía, en líneas generales un plantel con la obligatoriedad de pelear el torneo. ¿Cambiar? Seguramente cambiaremos porque uno tiene una idea, una filosofía. Uno va con una idea firme. La obligación es ascender, el único objetivo, así que habrá que ponerse al servicio el entrenador, el plantel, la gente para esa anhelada vuelta al Nacional B”.