Daniel Teglia no confirmó el equipo que jugará su segunda temporada en el Torneo Federal A. Antonio Medina, con una molestia muscular, podría perderse el duelo de mañana a las 21.15 en Resistencia. Matías Espíndola y Miguel Caneo se quedan al margen por sendas lesiones. Desde las 20, viví la previa y el partido a través de La Red Corrientes.

Boca Unidos trabajó esta tarde en su predio del barrio 17 de Agosto y allí se pudo observar algo de lo que pretende el entrenador, provocando algunos cambios luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Para mañana se espera el debut de Brian Lluy, la salida de Ronald Huth y la duda de Antonio Medina. El ex Racing jugará como doble cinco junto a Martín Ojeda; Fernando Alloco reemplazará al paraguayo; y Raúl Alejandro Benítez podría jugar por el ‘Tony’, con una molestia muscular, aunque fue citado.

Con los nombres que se manejan, el esquema podría ser variable entre el 4-4-1-1, 4-4-2 o 4-2-3-1, de acuerdo a las necesidades del equipo. Un dato llamativo es que Martín Fabro podría ser el acompañante de Cristian Núñez en el ataque.

En principio, ante Chaco For Ever saldría con: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alloco y Leonardo Baroni; Benítez o Medina, Ojeda, Lluy y Gabriel Morales; Fabro y Núñez.

Además fueron citados Cristian Martínez, Ronald Huth, Fabio Godoy, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Leonel Niz, José Vizcarra y Rodrigo Migone.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio ‘Juan Alberto García’ de Resistencia, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba y marcará el debut del ‘aurirrojo’ ya que tuvo fecha libre en la jornada inaugural.

En cuanto a los lesionados, Matías Espíndola sufrió el desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda durante el partido frente a Atlético Tucumán; y Miguel Caneo una fisura en la zona de las costillas que lo dejará tres semanas fuera de las canchas.