Con el slogan “La pasión siempre se renueva”, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes continúa la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19, que se iniciará con el Súper 20.

Los abonos a plateas tendrán valides a lo largo de la temporada regular 2018/19, por lo que incluye el Súper 20, que comienza 25 de septiembre ante La Unión de Formosa; aunque no el Top 4 Final en caso de que el “Fantasma” llegue a la definición y gane la licitación.

Lo mismo para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados.

 

Premios

Para motivar la presencia del abonado, fiel seguidor del “Fantasma”, por cuarta temporada consecutiva, la dirigencia regatense lanzará la campaña “Jugá con Regatas y gana”, con importantes sorteos y premios.

Así todos los abonados serán incluidos en sorteos, con importantes premios, como una bicicleta de Ghiggeri Motos (sponsor de la LNB), dos pasajes ida y vuelta de ERSA (sponsor de la LNB) a Buenos Aires con dos entradas para ver al “Fantasma” de visita.

Además de un bolso con indumentaria oficial de la LNB de la marca A’S (Atlantic Sport´s) quién viste al equipo de la Liga Nacional; dos plateas para ver el clásico con San Martín de visitante en el Súper 20.

Por si esto fuera poco una cena para cuatro personas para después de los partidos del “Fantasma” en el Restaurante del CRC, gentileza de “Tito” Hermida; una camiseta oficial de la temporada autografiada por el equipo.

Y por último, una pelota de básquetbol Molten (sponsor de la Liga Nacional); y otra cena para cuatro personas, también para después de los partidos del “Fantasma” en el Restaurante del CRC.

Por eso la dirigencia regatense se anima a decir: ¡Jugá con Regatas y gana!… “No te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un Fantasma más”, porque estamos convencidos que “la pasión se renueva”.

 

Valores

El precio de los abonos, que incluye toda la fase regular incluido Súper 20, quedó establecido 4 mil pesos para socios, y cinco mil quinientos para no socios, en ambos casos al contado efectivo.

En tanto que para el pago con tarjetas, hasta en seis pagos, el precio quedó fijado en $ 4.800 para socios, y $ 6.600 para no socios.

Recordemos que el abono a plateas incluye la fase regular y no los playoffs; y para hacer uso de los beneficios de los asociados, los mismos deberán presentar indefectiblemente el carnet con la cuota al día.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 9.00 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas, en el edificio deportivo de la institución.

 

Abonados de la temporada anterior

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 17 de septiembre, para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.