El seleccionado local ya está en Belo Horizonte, a donde llegó sin la presencia del delantero de Everton y con el lateral izquierdo entre algodones. De todos modos, al equipo de Tité le sobran variantes.

La selección brasileña llegó anoche a la ciudad de Belo Horizonte, donde el martes se enfrentará a Argentina en las semifinales de la Copa América, con la duda de Filipe Luis, por molestias musculares, y sin Richarlison, quien se recupera en Porto Alegre de unas paperas.

El Scratch arribó a la capital del estado de Minas Gerais, procedente de Porto Alegre, donde en la víspera eliminaron en la tanda de penales a Paraguay en un sufrido partido de cuartos de final.

En ese encuentro, Filipe Luis tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho y en las próximas horas será evaluado para determinar el alcance exacto de la lesión.

Alex Sandro sería el sustituto natural del lateral izquierdo en caso de que no se recupere a tiempo para las semifinales contra Argentina del próximo martes en el estadio Mineirao.