Daniel Teglia: “Superamos nuestros propios fantasmas”

0
47

El entrenador de Boca Unidos se fue satisfecho luego de la producción de anoche ante Güemes en el que su equipo ganó y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Le gustó la defensa que “está sólida” aunque ahora deberá encontrar reemplazos para los suspendidos.

“Fue un partido muy difícil, si bien arrancamos perdiéndolo como ante Las Parejas, el equipo pudo sostener durante los 90 minutos el buen fútbol; creo que también demostró carácter, no solo sobreponerse a las dificultades del rival sino a muchas cosas que no tienen que ver con el fútbol pero con personalidad y justicia lo dimos vuelta”, dijo Daniel Teglia entre sus primeras conclusiones tras la victoria de Boca Unidos ante Güemes.

En la noche del domingo “hubo algunas participaciones individuales muy buenas, para destacar, pero también la estructura rindió. No tuvimos sobresaltos más allá de la primera llegada, después superamos nuestros propios fantasmas; la intención siempre fue esa, la de manejar la pelota (…) pero estoy muy contento porque el esfuerzo fue grande y le dimos una victoria a la gente que la estaba esperando”.

Sobre la defensa, puntualmente, también dijo que la actuación “fue buena. Uno parece redundante cuando habla del partido de Las Parejas y de Formosa, pero la defensa está sólida. Veremos ahora cómo reemplazamos a Fernando (Alloco) con la expulsión pero todo el equipo funcionó, el ingreso de Espíndola ayudó y arriba siempre somos peligrosos, y lo que generamos en el primer tiempo no lo pudimos concretar y sí en el segundo con una enrome actuación de ‘Gaby’ Morales”.

Boca Unidos cortó una racha de tres sin ganar, ante un rival que llegaba como puntero, le quitó esa condición y ahora irá por más el domingo cuando se enfrente con Defensores de Pronunciamiento como visitante, en la penúltima del año.