El Fideo dejó en clara su intención de seguir en la Albiceleste hasta levantar un trofeo. “Tuve la mala suerte de tener varias lesiones, pero sé que en algún momento voy a hacer las cosas mucho mejor y poder lograrlo”.

Ángel Di María reflexionó este martes sobre la Selección Argentina y deseó sobre el desafío de la Copa América: “Ojalá podamos hacer alguna buena copa”. En diálogo con Fox, confesó: “Uno quiere ganar algo con esta camiseta, gané con la Sub 20 y los Juegos Olímpicos, y hacerlo con la mayor seguramente será mucho más importante, por eso uno sigue intentando. Estar en los mejores clubes de afuera para poder estar acá, seguir luchando y nunca bajar los brazos. Tuve la mala suerte de tener varias lesiones en momentos claves, pero sé que en algún momento voy a poder hacer las cosas mucho mejor y lograrlo”.

Después, recordó los errores cometidos en Rusia a no profundizar en Brasil. “Fue difícil el último Mundial. Desde el primer día arrancó todo mal, las cosas no salían y llegamos muy justos, gracias a Leo (Messi). Todo eso influyó para que las cosas no salieran bien, lo de Nigeria tenía que pasar y contra Francia sabíamos que las cosas no estaban bien. Tuvimos hasta chances de ganarlo, pero terminó como tenía que terminar”.

Y recalcó: “Hay varias cosas que no se pueden repetir. Lo principal es lo que se está haciendo ahora. El buen ambiente, el grupo, que esté todo bien y no haya problemas es fundamental”. Además, bancó el trabajo de Lionel Scaloni: “Tiene muchas condiciones. En tema de videos es muy parecido a lo que uno hace en sus clubes, que tienen toda la tecnología. También para trabajar en lo ofensivo y lo defensivo”. Y recordó su intención personal de retornar en algún momento a Rosario Central: “Es obvio que siempre dije que en mi cabeza estaba en algún momento volver”.