El diseñador y muralista casildense Gabriel Griffa comenzó la tarea en el estadio y en agradecimiento al símbolo Canalla.

El artista casildense Gabriel Griffa comenzó a darle forma a la construcción de un mural en altura que decidió aprobar Rosario Central a fin de homenajear a Edgardo Bauza, único Canalla que pudo obtener títulos como jugador y entrenador, algo que consiguió tras la obtención de la Copa Argentina 2018 en Mendoza.

La obra quedará finalizada la semana entrante, siempre y cuando el factor climático colabore, sobre el acceso de la puerta 5 del Gigante de Arroyito en la intersección de las calles Génova y Boulevard Avellaneda. “Obviamente estará la cara de él con la Copa y alguna frase mas que lo acompañará”, apuntó el muralista.

Griffa es autor, además, de otro mural futbolero. Se trata del que desarrolló en el Club El Torito en homenaje a Ángel Di María, futbolista que surgió de esa humilde institución de la zona norte de la ciudad de Rosario antes de seguir su carrera en la institución de Arroyito.