En su cumpleaños, ‘Pepe’ Sand lideró el triunfo de Lanús

0
103

Con dos goles del Pepe Sand, uno del otro correntino José Manuel López y otro de Malcorra, el Granate superó 4-2 al Decano en el debut. Heredia y Carrera marcaron para la visita.

Lanús venció 4-2 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez por la fecha 1 de la Liga Profesional. José Sand (2), José López e Ignacio Malcorra marcaron para el Granate, mientras que Leonardo Heredia y Ramiro Carrera hicieron lo suyo para el Decano.

En un primer tiempo llenó de acción el que golpeó primero fue Lanús. El Pepe -de penal- marcó el 1-0 a los 25 minutos, aunque con suspenso, ya que el tiro desde los 12 pasos se tuvo que repetir porque en el primer disparo ¡la pelota se movió por el viento! y el árbitro ordenó la repetición del penal.

Sin embargo, la alegría del Granate no duró mucho, ya que a los 34’ apareció Heredia para el Decano e igualó el encuentro. Aunque, cuando todo parecía que terminaba empatado en los primeros 45’, López anotó el 2-1 para los de Luis Zubeldía.

Ya en el segundo tiempo, la felicidad de Lanús fue en aumento, ya que al minuto Sand estiró la diferencia en el marcador con el 3-1, aunque más tarde con un equipo replegado y a la espera de una contra, Atlético se puso a tiro gracias a Carrera. Pero esto no iba a ser suficiente para el Decano, ya que en el adicionado, apareció Malcorra y liquidó el encuentro para el Grana.