El alero nacido en Paraná no se presentó a las prácticas con el resto del plantel de Regatas y se habría generado cierto malestar ya que avisó que recién estará el 2 de enero. La idea del entrenador era que todos estén el 27 para poder retomar hoy de cara al primer viaje del año previsto para esa fecha.

Erik Thomas no estuvo presente esta mañana en el parque Mitre con sus compañeros. Al parecer avisó que recién se presentará el 2 de enero, día en el que se realizará el viaje para la primera gira que tendrá compromisos el 4 en Buenos Aires (Obras) y el 6 en Río Gallegos.

De mantenerse la postura de Thomas, cada vez se le hará más difícil lograr su lugar en un plantel que se comprometió a regresar antes de lo estipulado por la Asociación de Jugadores de las ‘mini vacaciones’ por el receso de las Fiestas.

Thomas llegó para la temporada anterior (2017-18) y nunca se ganó un lugar en la consideración de Gabriel Piccato; y ahora era el suplente de Anthony Smith, e incluso llegó a ser titular por el desgarro del alero.

Claro que, una vez que ‘Tony’ se recuperó y se sumó Adonys Henriquez, Thomas volvió a perder terreno y ahora es el tercer alero en importancia por lo que se entiende que jugará muy pocos minutos.