El volante de Boca Unidos dejó su impresión sobre lo que se debe hacer el domingo, en el encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina frente al campeón de la Superliga. Además, destacó que “son partidos atípicos”.

Martín Fabro, uno de los volantes experimentados del ‘Aurirrojo’ dejó reflexiones a La Red Deportiva luego de la práctica de fútbol. Sabe que no será sencillo, que habrá “correr mucho más de lo que corrés en otros partidos”, pero no le escapa al desafío.

Boca Unidos viene de una “pretemporada atípica porque falta un mes y medio para el Federal A pero tenemos este partido tan importante para nosotros así que la preparación también es distinta. Es una etapa nueva, con un cuerpo técnico nuevo, así que estamos tratando de asimilar la idea, entrenar con la mejor predisposición para poder jugar el mejor partido”, señaló el volante entre sus primeras expresiones.

Desde el inicio de los trabajos y sobre todo esta semana, la atención está puesta en Racing Club de Avellaneda. Para Fabro, “son partidos atípicos. Vamos a tener que correr mucho más que lo que corrés en otros partidos porque la jerarquía de ellos te lleva a que no erren pases y vos estés corriendo todo el tiempo así que hay que tratar de quitarle la pelota y las veces que podamos ser efectivos”.

Además, “hay que tratar de dejarles pocos espacios porque son jugadores rápidos, de jerarquía que no dudan y que tienen una efectividad alta, entonces el grado de error nuestro tiene que ser mínimo. Hay que tratar de quitarle la intensidad, cortarle el circuito de juego”, describió Fabro.