El ‘Tren Verde’ y el ‘Albo’ empataron 0-0 en el partido de ida, correspondiente a la final de ida del Cuadrangular que clasificará al segundo representante de la Liga Correntina de Fútbol para el Torneo Regional que organiza el Consejo Federal. La revancha va el domingo a las 18, también en Huracán.

El encuentro jugado en la cancha de Huracán Corrientes ante un buen marco de público, mostró mejores momentos de Ferroviario al punto que Hernández terminó siendo la figura de la cancha.

Mucho tuvo que ver el arquero de Mandiyú y sobre todo en el tramo final cuando mostró su mejor repertorio ante los centros que caían sobre su área o los remates de los delanteros ‘verdolagas’.

Con este resultado, a Ferroviario le alcanzará con otro empate o una victoria para clasificarse al Torneo Regional como número 2 de la LCF por contar con la ventaja deportiva (fue escolta del campeón Cambá Cuá); mientras que el ‘Albo’ está obligado a ganar por cualquier diferencia si es que quiere jugar el certamen que organiza el Consejo Federal.

La revancha se jugará en la cancha de Huracán Corrientes, el domingo a partir de las 18 y se espera otro gran marco de público que le baje la persiana al certamen local.