El delantero de Boca Unidos se fue feliz de la cancha de Sarmiento por la victoria de su equipo, que lo deja cada vez con más holgura en la cima de las posiciones. Claro que no pudo obviar lo del final, ese tumulto que terminó con dos expulsiones.

“Fue un partido difícil, ellos juegan bien. En el primer tiempo estábamos un poco desesperados porque ellos la tocaban bien en el medio, no nos lastimaban, pero también tuvimos chances. Así van a ser estos partidos… lo importante es que ganamos otra vez de visitantes, nos llevamos los tres puntos y nos da confianza para seguir arriba, seguir ganando. Recién nos decía el técnico que ahora vamos a ser todos ‘rubios de ojos azules’ y que lo disfrutemos”, manifestó Cristian Núñez entre sus primeras expresiones.

Lo importante es que “tenemos recambio, son chicos en su mayoría pero entran y cumplen. Hoy Gonzalo (Ríos) revivió, hace rato lo estábamos esperando y esperemos que sea el camino de él, que pueda demostrar todo lo que sabemos puede dar”.

Estaba claro que “no estábamos tranquilos, estábamos acelerados; la cancha estaba bastante fea y el césped alto. Por momentos triangulamos pero tenemos que ser más constantes, así que vamos a seguir trabajando en eso”, según el delantero.

Más allá de eso “tuvimos muchas opciones: en el primer tiempo ellos circulaban bien pero tuvimos varias situaciones. Fue un partido inteligente, y más si se gana, esto te da más confianza”.

Por último se refirió al tumulto del final en el que el árbitro decidió la expulsión de Rolando Ricardone y de Ángel Piz, uno por bando. Núñez fue claro: “una lástima. Nos conocemos todos, vivo a cinco cuadras de acá y para que terminemos así… a somos grandes, eso hay que dejarlo para campeonatos de barrio. Encima somos chaqueños, más allá que tengamos otra camiseta, a mí me da impotencia. En el entretiempo hablaba con Carrera, tenemos como cuarenta años, ¿jugamos diez mil veces en contra y vamos a pelearnos? Encima vino mucha gente y queda feo. Me duele que termine así el partido”.