El DT de Boca realizó una nueva prueba esta mañana pensando en la visita a Vélez e incluyó a Bebelo de mediapunta y Zárate como centrodelantero.

Gustavo Alfaro realizó hoy una nueva prueba en el once de Boca pensando en el encuentro del próximo domingo ante Vélez, que se jugará en el José Amalfitani, a partir de las 20. El DT paró un equipo que nuevamente tuvo cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó el último domingo ante Arsenal, aunque con una variante teniendo en cuenta lo que había probado ayer.

En la mañana de este viernes, Alfaro ratificó los regresos al equipo de Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, por Junior Alonso, Sebastián Villa y Carlos Tevez, mientras que mantuvo a Emanuel Reynoso y Mauro Zárate ocupó el lugar de Ramón Ábila, en lugar de el de Bebelo.

De esta manera, el equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Almendra, Mac Allister; Reynoso; Zárate. Al Xeneize todavía le queda la práctica del sábado, donde Alfaro terminará de confirmar el equipo para buscar los tres puntos en Liniers para seguir prendidos en la pelea por el campeonato.