Segunda semana para Víctor Genes como entrenador, esta con más días para trabajar e imponer sus ideas. En la tarde de ayer dispuso una práctica de fútbol en la cancha principal donde probó el equipo y volvió a cambiar sobre la marcha.

Si bien el entrenador tiene una idea en la cabeza sigue buscando variantes, viendo el material que tiene a disposición. Primero fue el turno para los suplentes que jugaron ante un equipo juvenil donde los delanteros se destacaron, sobretodo Valsangiacamo autor de tres tantos.

Luego el entrenador mando a la cancha a los mismos once que comenzaron el partido la fecha pasada con Nueva Chicago. Es decir Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.

Con el correr de la práctica Genes comenzó a meter mano en el equipo, mano a la cancha a Valsangiacomo por Herrera y cambiando el esquema. Ricardone ingreso por Godoy, Rodríguez Rojas le dio descanso a Sánchez Parez y Alan Pérez por Ricardo Martínez.

El equipo volverá a trabajar esta tarde en el Predio Leoncio Benítez, el sábado realizará la última práctica y luego quedará concentrado a la espera del partido del domingo a las 17 hs.