El entrenador de Ferroviario afirmó que su equipo jugó con miedo el segundo tiempo de la final ante Mandiyú porque no estaban dadas las garantías. Su equipo se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur y ahora deberán empezar a diagramar el futuro.

Cristian Mazzon confió que estaba “muy triste porque los incidentes empañan el fútbol, era un espectáculo, una final que estaba hermosa para jugar por la gente –si bien éramos visitantes- pero estaba hermoso el marco y se termina cuando se arma la pelea, termina ingresando la gente y se desvirtuó todo el espectáculo”, en declaraciones a “De Regreso” de radio La Res Corrientes esta mañana.

Además, los hechos de violencia por suerte no pasaron a mayores pero el DT ‘verdolaga’ y ex arquero de Mandiyú confesó que “fue duro para nosotros, teníamos un poco de temor porque por ahí no estaban dadas las garantías, en cualquier momento explotaba todo, encima estábamos ganando 1-0… se desvirtuó todo a raíz de ese incidente”.

“Una vez que entró la gente se desvirtuó, también se desvirtúa con el árbitro echando tantos jugadores, con Julio Toledo le pedíamos que no eche a tantos porque 8 contra 8 parecía un partido de fútbol 5”, dijo el ‘Negro’.

En cuanto al análisis futbolístico, el santafesino de Vera hizo su análisis y deslizó que “El miércoles mostramos un gran rendimiento, un alto nivel de fútbol  pero no pudimos convertir; ayer no tuvimos el mismo nivel de juego pero entraron las pelotas. Yo les dije que confiaran que las que teníamos no íbamos a fallar”.

Por último habló del futuro y mencionó que “la idea es esa (continuar), todavía no hemos hablado con Yury (Kordylas), con los dirigentes, para empezar a diagramar; tampoco están las fechas exactas para el Regional. Primero tengo que hablar mi parte, si se puede traer refuerzos. Esta semana nos juntaremos para hablar sobre lo que va a venir”.