El entrenador de Cambá Cuá no dudó en hablar del trabajo del ‘hombre de negro’, sobre todo porque no estaba de acuerdo con el penal con el que Curupay pudo alcanzar el empate. Además, haciendo autocrítica, resaltó que ‘no están finos’ en los últimos metros.

“Si hubo un protagonista fue Cambá Cuá, si alguien buscó el resultado fue Cambá Cuá. Lo teníamos hasta que se equivocó –y muy grande- el réferi. Eso es lo que genera todo esto, uno trabaja toda la semana para que el equipo se plante de la manera que se plantó, labure el partido para tratar de aprovechar los tres puntos que necesitábamos para descontarle a Curupay”, arremetió Walter Zacarías, visiblemente enojado con el juez del partido.

También advirtió que “hubo un primer tiempo donde Cambá Cuá jugó bien, por momentos supo triangular y llegar al ataque, supimos lastimar también en el segundo tiempo. Curupay empató porque tiene jugadores que van al frente pero también por un error del réferi”.

Y más adelante volvió a marcar su postura: “ni para él fue penal, (Gómez) se había tirado dos o tres veces antes”.

Tampoco olvida que “fue el mismo árbitro que cuando a Federico Torres le bajaron dos dientes y le valió una amarilla cuando era una expulsión, o sea, siempre hay una mano media oscura para favorecer. Nosotros laburamos, no tenemos esa suerte porque si no tendríamos más puntos de los que tenemos hasta ahora”.

Por otra parte, al momento de hacer una autocrítica, admitió que adelante “no estamos finos, venimos laburando en eso pero no estamos finos, y no es solo hoy. No lo podemos liquidar excepto contra Mandiyú. Las situaciones se generan, hay que darle tranquilidad a los muchachos, quedan dos partidos, tenemos que mejorar en eso si queremos abrochar una clasificación”.