El goleador de Boca Unidos se fue con sensaciones encontradas por el empate 1-1 ante el puntero, Racing de Córdoba. En sus declaraciones mostró optimismo de cara a lo que resta del Federal A. Llegó al límite de amarillas y se pierde el duelo ante Sportivo Belgrano, en San Francisco.

“Plasmamos nuestra idea, nos salió bien, nos merecíamos dejar los tres puntos en casa. Es una lástima pero es así, hay que seguir. Ahora tenemos otra final en Córdoba, tenemos que ir a sacar los tres puntos. Hay que estar tranquilos porque hicimos un buen juego y demostramos que estamos a la altura”, le dijo Gabriel Morales a La Red Deportiva luego del empate 1-1 entre Boca Unidos y Racing de Córdoba.

Más allá que la visita dominó en el complemento, el volante ofensivo –autor del gol de Boca Unidos- entendió que “ellos tampoco hicieron mucho. Salió lo que practicamos en la semana, nos merecíamos los tres puntos. No estamos teniendo suerte y creo que hay que seguir de esta manera. Esto es semana a semana”.

El empate sobre la hora duele pero “no teníamos que perder, teníamos al puntero, hicimos un gran juego. No se dio, estamos con una racha negativa, no entran los goles. Ellos están con el pie derecho y –como hicieron toda la tarde- de un pelotazo, nos peina el delantero y la clava. Son rachas”.

Por último, cuando se le consultó sobre la posición en la tabla, más cerca de los puestos de abajo que de la clasificación, ‘Gaby’ admitió que “somos conscientes de la situación pero estamos con la cabeza bien arriba, sabiendo que vamos a clasificar. Son rachas, les pasa a todos, hay que seguir. Estamos bien, sabiendo la situación”.