En comunicación con la mesa de “ De Regreso” de LT7, el entrenador de San Martin contó detalles de la última campaña del rojinegro en la Liga Nacional de Basquet. “Sabemos que cumplimos con los pedidos, que el público se identificó con nosotros, que trabajamos a la par para tratar de poner a San Martin en lo más alto. Eso, el equipo lo mostró. Trabajar constantemente como todos los equipos, sufriendo lesiones, bajas y buscar la solución y no buscar excusas o problemas,  fue un atributo de los jugadores”, dijo.

 

“En dos años fuimos, cada jugador,  dando un poquito más de cada uno, eso es muy valorable, lo disfrutamos mucho y eso seguro que vuelve. Fuimos a poner la camiseta de San Martin en lo más alto y creo que lo logramos”, manifestó.

 

Consultado por Juan Martin Varela, acerca de algún momento clave que recuerda, señaló “hubo varios momentos en los que el equipo demostró confianza de lo que se podía hacer. Lo grafico en estar 31 puntos abajo cuando faltaban 14 minutos para terminar ante Quilmes en Mar del Plata; en los playoff, los dos cuartos de los partidos con Comodoro y Boca, estando match point a favor del local y sacando muy buenos juegos para remontar y quedarnos con el quinto juego”, recordó.