El ‘Verde’ será uno de los nuevos equipos que conformarán la tercera categoría del básquetbol nacional. El ‘Tano’ López Ríos será el entrenador y ya hay nombres para componer el plantel. Por su parte, San Martín de Curuzú y Atlético Saladas ya iniciaron la pretemporada.

Luego de una reunión con el Gobernador de la provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, en la cual participaron directivos del club, el director técnico y parte de la dirigencia, el presidente Javier Solís confirmó que el elenco goyano afrontará este nuevo desafío deportivo con muchas expectativas y esperanzas de realizar un buen papel en el torneo Nacional.

Más tarde quedó confirmado el cuerpo técnico que estará compuesto por Juan Humberto López Ríos como entrenador principal, Agustín Gerardo Rojas como ayudante técnico y Gustavo Fabián Cardozo como preparador físico; así como las primeras fichas mayores del plantel: Luciano Pozzer, Gregorio Espíndola y Gerardo Forniés -todos ex Unión de Goya- y la contratación de Alejandro “Colo” Reinick de extensa trayectoria en el básquet nacional, con pasado en la LNB en clubes como Peñarol de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, Regatas Corrientes, entre otros.

También están en tratativas para conseguir otra ficha mayor y un U22 de los cuales aún no trascendieron los nombres. Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico siguen con el armado del plantel, los entrenamientos darían inicio llegando el fin de semana cuando empiecen a llegar los refuerzos foráneos.

Con todo esto, AMAD se arma de cara a una nueva edición del mas federal de los torneos de básquet del país, en la quinta temporada consecutiva de equipos goyanos en dicha categoría, y que representará la vuelta a los torneos nacionales del club.