Independiente le dio otro golpe a San Lorenzo

0
26

El Rojo le ganó 2-1 el clásico a San Lorenzo con dos goles del delantero, uno de penal. Para los visitantes había empatado Óscar Romero.

Independiente venció esta noche a San Lorenzo por 2 a 1 como local, en el partido que cerró el domingo de la duodécima fecha de la Superliga, que enfrentó en un clásico a dos equipos que contaron con entrenadores interinos.

‌El Estadio Libertadores de América fue testigo de este enfrentamiento entre dos grandes del fútbol argentino que se quedaron sin técnico en el transcurso de las dos fechas anteriores, ya que en la décima Sebastián Beccacece dejó su puesto en Independiente y en la undécima lo hizo Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo.

Claro que en el “mientras tanto” las dirigencias no se quedaron de brazos cruzados y van por otros entrenadores que esperan les permitan recuperar parte del terreno perdido, aunque en ambos casos habrá pérdidas irreparables comunes, como por ejemplo el hecho de que ninguno de los dos tendrá posibilidades de jugar la Copa Libertadores del año próximo.

El Rojo, después de 13 años volvió a ganarle a San Lorenzo en Avellaneda, en una noche de “Romeros”, donde el que mejor aroma goleador dejó fue Silvio, el del local, con sus tantos, uno en cada tiempo y el segundo desde el punto del penal, mientras que el ex Racing Club, el paraguayo Óscar, muy denostado por los hinchas de Independiente por esa razón, logró la paridad parcial en el arranque de la etapa final.

Hubo dos Romero por lado, ya que además de los mencionados estuvieron por el local el volante Lucas y por la visita Ángel, hermano gemelo del anterior, y esa paridad también se trasladó al juego, donde la superioridad de Independiente en el marcador no se tradujo literalmente en la cancha.

Independiente se ubica en la duodécima ubicación con 17 puntos y en la próxima fecha visitará a Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo está decimoquinto con 16 y recibirá a Argentinos Juniors, que si mañana gana será líder en soledad del campeonato.