El defensor, una de las piezas importantes en las obtenciones de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, rescindirá su contrato luego de cuatro cuatro años de estadía.

Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Martín Campaña ya se habían alejado de Independiente, pero ahora le toca el turno a Juan Sánchez Miño, quien rescindirá su contrato en las próximas horas para buscar un nuevo rumbo futbolístico tras sus cuatro años de estadía en Avellaneda.

El volante devenido en lateral izquierdo, una de las piezas fundamentales en las obtenciones de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, dejará de lado una deuda (200.000 dólares) y pondrá un dinero de parte de su representación (300.000 dólares), como una especie de resarcimiento, para poner fin a su vínculo.

¿Su próximo destino? Eso no lo involucra a Independiente, más allá de que en algún momento el jugador estuvo cerca de volver a Estudiantes, algo que ya no corre, aunque no se descarta la posibilidad de que vista otra camiseta en el fútbol argentino.

Lo cierto es que Independiente perdió varios baluartes y viene muy lento con el tema refuerzos debido a que está tratando de equilibrar la balanza económica para terminar el año en paz. Por lo pronto, a Alan Franco, Fabricio Bustos y dos o tres jugadores más les mejoraron los contratos para que sean los abanderados del nuevo equipo de Lucas Pusineri.