El delantero cordobés tiene todo acordado de palabra para regresar al ‘Aurirrojo’ y ponerse a las órdenes de Leonardo Baroni y Martín Fabro. Cree que la pretemporada es fundamental para luego pensar en grandes objetivos. 

Julio Cáceres dialogó esta mañana con De Regreso (La Red Corrientes) para hablar de su regreso al ‘Aurirrojo’, donde cumplirá su tercera etapa. Siempre con la idea de lograr cosas importantes, se entrena por su parte mientras espera sellar el vínculo y arrancar la pretemporada. 

“Mi representante me hizo llegar la oferta, nos organizamos y después me llamó el técnico. Nos pusimos de acuerdo, de palabra está todo bien, pero falta la firma que es lo más importante”, mencionó entre sus primeras palabras y luego ratificó su llegada al aclarar que “me dijeron que en la otra semana vamos a firmar el contrato así que estoy esperando que me avisen”.  

En cuanto a las expectativas, el delantero cordobés que también supo vestir los colores de Jorge Gibson Brown, Sarmiento y Chaco For Ever, confesó que se encuentra “con muchas ganas, con expectativas muy grandes. Va a ser un lindo desafío en lo personal, volver a un hermoso club como Boca Unidos, con buena gente, que les gusta trabajar y hacer las cosas bien. Esperemos que arranque pronto la pretemporada”. 

Si bien, será su tercer paso y durante las últimas dos temporadas defendió los colores de Desamparados de San Juan, Cáceres no quiere creer que venga a buscar algo más que un buen torneo, incluso mencionó “no sé si revancha pero sí un lindo desafío. Espero poder aprovechar esta oportunidad”.  

En San Juan “jugué casi todos los partidos en los últimos dos años; también hice goles. En lo grupal, no se pudo conseguir el objetivo pero en lo personal estoy muy contento”.  

Por último, se le preguntó qué necesitará Boca Unidos para ser protagonista: “lo primero es armar un equipo competitivo, que sepa jugar esta clase de campeonatos. Después ir paso a paso, hacer una buena pretemporada porque es un campeonato muy largo; tener un plantel amplio y estar preparados y con ganas de hacer un buen campeonato, de estar entre los primeros 4 que creo va a ser el objetivo, pero primero hay que ponerse bien en la pretemporada para rendir mejor en la cancha. Ojalá que sea el año de Boca Unidos y se pueda hacer un buen campeonato”.