El delantero cordobés regresó a Boca Unidos y tendrá su tercer proceso en Corrientes. Arrancará como titular junto a Carlos Salom. Palpitó el inicio del Federal A y espera que sea con una victoria.

“Con la ilusión y las mismas ganas de siempre” llega Julio Cáceres al debut de Boca Unidos de este domingo ante Juventud Antoniana. Sabe que el camino no será sencillo pero confía en lo que se armó para esta campaña del Federal A.

La pretemporada fue larga y se dieron varios amistosos “que siempre sirven para ir agarrando ritmo de juego, los técnicos van viendo el funcionamiento del equipo o los once para el debut. Se hizo un poco largo pero ya estamos para el debut como local, esperemos que sea con una victoria. Vamos a tratar de mostrar lo que quieren los técnicos, lo que hicimos en la pretemporada y tratar de ganar porque va a ser importante”.

El rodaje es bueno pero “es obvio que con el pasar de las fechas se va a ir viendo el equipo que pretenden los técnicos. En la primera fecha estamos buen anímicamente, con ganas, pero son partidos. Hay que ver cómo se da porque hay un rival enfrente, y analizar como juegan ellos. La idea futbolística está, esperemos que salga en la cancha”.

Con Carlos Salom conformarán la línea de ataque y lo bueno es que “con él me sentí mejor, la presión también mejoramos y eso nos estaba costando”, y en el medio “hay buenos jugadores, de experiencia, que manejan bien la pelota, pero en esta categoría también tenés que correr y meter. Estamos tratando de tener la pelota, de lastimas cuando llegamos al arco rival y estar seguros atrás, mantener el arco en cero, y eso nos va a ayudar para que podamos convertir”, dijo en el final.