El grupo de jugadores “rojinegros” abrió una nueva semana de pretemporada y recibió la visita de los miembros de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente, Alberto Sottile.

Los dirigentes dieron la bienvenida a las últimas incorporaciones y renovaron el compromiso de trabajar en conjunto de cara a una nueva temporada de Liga Nacional de Básquetbol.

Después del domingo libre, el plantel inició la segunda semana de entrenamientos presenciales en la cancha y en las próximas semanas continuarán delineando trabajos en la previa del inicio de la competencia.

Con respecto a su visita a los jugadores, el presidente Sottile declaró: “Será una temporada atípica, todavía no tenemos información sobre las sedes, pero de igual manera nos pusimos a disposición del equipo para que puedan entrenar con tranquilidad, haciendo hincapié en el cumplimiento de los protocolos de sanidad, tanto en el club como afuera, para evitar contagios de COVID 19”.

Y agregó: “El plantel debe cuidarse para llegar en óptimas condiciones a las burbujas, pusimos el club a disposición para lo que ellos necesiten, también esperamos que vuelvan Machuca y Basualdo que se sumarán cuando terminen sus compromisos en el exterior”.

Sobre lo que se viene en una nueva temporada de LNB, el máximo dirigente del club dijo: “Tenemos las mejores expectativas, como todos los años, se ha formado un buen grupo, estamos apostando a los chicos jóvenes del club y a quienes incorporamos para esta nueva temporada. La idea es seguir probando a los nuevos y a los del club, para el día de mañana conformar un plantel con chicos propios y de la zona”.

Al respecto de la Liga que se viene, su formato y conformación de planteles, Sottile sostuvo: “Creemos que la liga será competitiva, al no haber extranjeros todos los equipos estarán medianamente parejos, y tenemos muchas expectativas en nuestro plantel, la temporada pasada superamos los objetivos y el equipo es prácticamente el mismo. Esperamos que la pandemia ceda un poco para que se pueda realizar esta competencia que tanto nos apasiona a todos”.

Y cerró: “También esperamos que se puedan ir habilitando otras disciplinas deportivas para volver a la actividad normal en el club lo antes posible”. Por su parte, el entrenador Diego Vadell destacó la visita de los dirigentes: “Los directivos de San Martin, nos dieron la bienvenida, nos transmitieron su confianza y su apoyo para que tengamos todo lo necesario para desarrollarnos como equipo, así que estamos agradecidos por eso”.