Con un try en muerte súbita, después de igualar en 14 ante Salta en la final de la Copa de Oro, el Seleccionado de Tucumán Azul se quedó con la Copa de Oro “Vicente Rosselló” de la XXVI edición del Super Seven del Nordeste organizada por Taraguy RC. Una fiesta en el cierre del torneo con la consagración de los campeones que repiten el título.

El domingo arrancó con todo, a puro tries en la jornada final de la XXVI edición del torneo organizado por Taraguy RC. Muy buen clima, que se prestaba para vivir una jornada de sol, pileta, buen rugby, tragos y amigos en marco de una definición atractiva.

La definición quedó en manos de los norteños, porque salteños y tucumanos disputaron la gran final, que quedó en manos de Tucumán Azul al vencer 19 a 14 al seleccionado de Salta, tras igualar en 14 en el tiempo reglamentario. De esta manera la Copa de Oro viaja para Tucumán nuevamente, y la celebración trae consigo una muy buena puesta a punto tanto para tucumanos como salteños, para el Seven de la Republica.

Por su parte, la segunda copa en juego quedó en manos de CRAI de Santa Fe que en el duelo de los santafesinos, se impuso 19 a 7 ante Santa Fe RC para llevarse la Copa Challenge. Mientras que la tercera copa en juego fue para Regatas que superó en la final a Paraguay por 15 a 7. Y recodemos que la primera edición del Seven de Gordos XXL quedó en manos del Taraguy RC.