La Provincia de Corrientes se apresta a hacer su presentación en el básquetbol profesional de la Liga Femenina, certamen organizado por la Asociación de Clubes. En un trabajo en conjunto, entre Regatas, San Martín y Comunicaciones, la franquicia deportiva se denominará Corrientes Básquet gracias al valioso aporte económico del gobierno Provincial.

Una vez confirmada su participación, la dirigencia se empezó a mover y lo primero que cerró fue la contratación del entrenador que estará al frente del plantel profesional: Franco Gutiérrez, uno de los asistentes de Lucas Victoriano en la Liga Nacional.

Luego de ser jugador en divisiones formativas del “Fantasma” y capitán del equipo de la ABCC muchos años, incursionó en la dirección técnica, iniciando su camino al frente de las divisiones menores, para luego dar el salto y desde la temporada 2012/2013, integrar los distintos cuerpos técnicos de la entidad del Parque Mitre, en el ámbito profesional. Además, es el actual Director ENEBA, Filial Corrientes.

Gutiérrez ahora se encuentra en plena conformación de su cuerpo técnico, para luego empezar a llevar a cabo el armado del plantel, que representará a la provincia en la competencia nacional.