Si bien perder no le gusta a nadie, a veces hay formas y formas, y al capitán ‘Rojinegro’ al menos le dio tranquilidad porque dejaron todo. El 128-124 de Regatas ante San Martín lo eliminó de la competencia, algo que no estaba en los planes del bahiense.

“Las derrotas siempre duelen. Más allá que seamos profesionales siempre jugamos para ganar y la derrota duele, y sí tocó contra el clásico rival. Se dieron partidos increíbles, todos. El último con un montón de matices: 16 puntos abajo, lo damos vuelta; dos suplementarios; así que la verdad es difícil analizarlo ahora pero bueno… duele. Si había una forma de perder era esta, dejando todo. Más allá de errores o aciertos hoy no nos podemos reprochar nada”, dijo claramente Lucas Faggiano en su charla con la prensa.

Además, “toda la serie fue con vaivenes: rachas de un equipo, del otro; diferencias de 8-10 puntos que no se pueden sostener porque los playoffs son así; el clásico le da otro condimento. Ellos lo tenían en el tiempo regular y no pudieron; nosotros en el primer suplementario y no lo pudimos definir. Son detalles que terminan definiendo estos partidos”.

Y al final se le preguntó sobre su futuro, algo que evidentemente todavía no estaba claro para el bahiense ya que “vivo el día a día, prefería enfocarme en esto. Es todo muy reciente y cuesta mirar más allá”.