El entrenador de Regatas Corrientes no escondió la realidad de su equipo que perdió a sus dos bases en la semana y también a su capitán Paolo Quinteros por un accidente doméstico.

Fue muy claro y conciso tras la clara derrota ante San Lorenzo por 103 a 85, pero admitió su satisfacción porque “los jugadores dieron la cara”.

“Era un partido difícil para afrontar. Tres jugadores menos, dos en la misma posición, había que retocar un montos de cosas. Pero el equipo dio la cara, y la verdad me encanta cuando los jugadores dejan todo en la cancha”, comenzó diciendo el técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano.

“Los jugadores dieron la cara. Eso le pido yo, le pide el cuerpo técnico, le pide el Club, y eso lo agradeció la gente, que reconoció que los jugadores lo dieron todo. Así que quiero agradecer públicamente a la gente que nos siguen, nos apoyan, nos aplauden pese al resultado adverso”, añadió.

“Después seguramente habrá cosas por entrenar, por corregir, por mejorar, pero el primer ladrillo en los equipos para edificarlos es la actitud y ante San Lorenzo la tuvimos”, concluyó el coach tucumano, que no pudo contar con Jonatan Treise (hoy en Comodoro), Paolo Quinteros y Marco Giordano, estos últimos lesionados.

“Marco tiene un golpe en la cadera que no lo deja trabajar con normalidad, Paolo se cortó el dedo, y estamos trabajando para encontrar el sustituto de Treise, que se fue, para que seamos otra vez un equipo de diez jugadores, como me gusta a mí, como creemos filosóficamente que es lo mejor para el equipo”, remarcó respecto a las ausencias.

“No va a venir ningún salvador. La política presupuestaria del Club es muy clara desde que fiche, y no vamos a movernos de ahí. No vamos a hipotecar lo bien que estamos. Hoy estrenamos vestuarios, estamos al día, el Club esta trabajando muy bien para nosotros, así que no hay que apresurarse”, dijo respecto al reemplazante de Treise.