El entrenador de Regatas Corrientes confía en el material que posee y entiende que si impone las reglas se puede forzar la disputa del tercer partido. Mañana, desde las 21.30, se jugará el segundo punto ante Atenas, en Córdoba.

Regatas Corrientes ya está en Córdoba para afrontar el duelo frente a Atenas, por la serie de octavos de final del Súper 20, en el partido que se jugará este jueves. Sabiendo que debe ganar los dos partidos allí para avanzar de fase, Lucas Victoriano dijo que tienen que “tratar de ir a ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”.

El equipo “fantasma”, tras perder el primer juego de la serie como local, tiene toda la presión de ganar los dos juegos que restan como visitante para conseguir el pase a los cuartos de final.

Con respecto a ello, el entrenador “remero”, Lucas Victoriano, dijo que “hay que ajustar las tuercas, ponernos bien y tratar de ir a ganar en Córdoba, porque tenemos muchas ganas de pasar”.

El partido, que comenzará a las 21,30 en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, será dirigido por Pablo Estévez, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; con Gustavo Tacconi como comisionado técnico.

Con respecto al juego del lunes, en el cual Regatas cayó en el José Jorge Contte, el tucumano habló de la superioridad que mostró Atenas, sobre todo con la energía que le aportan en defensa los juveniles del “griego”.

“La sensación desde adentro de la cancha era que Atenas jugó mucho mejor, jugó el segundo cuarto con mucha intensidad, y nosotros no pudimos igualarlos”, argumentó Victoriano.

“A partir de allí empezaron a creer; nosotros después quisimos igualar esa intensidad y no pudimos por un tema de faltas, y de ahí nos empezamos a desdibujar un poco. Nos pasó en varios partidos que erramos un par de bandejas y nos venimos abajo”, agregó Victoriano.

El técnico hizo mucho hincapié en los errores de su equipo. Con respecto a ello dijo que “tenemos que aprender de esas cosas, el equipo me gustó el primer cuarto y los otros tres cuartos estuvimos un poquito más desconocidos, o mejor dicho, mostrando cosas que pensamos que las habíamos dejado atrás, y ahora debemos mejorar”.

“No hemos jugado bien a partir del segundo cuarto, incluso con el marcador en empate o ganando no estábamos jugando bien, Atenas también jugó muy inteligente el último cuarto, no nos dejaron nunca acercarnos y se llevó merecidamente el triunfo”, continuó el entrenador “remero”.

Sin embargo, para cerrar, el ex base de 41 años, se mostró esperanzado y confiado de que el equipo puede llevarse la victoria a pesar del traspié del primer duelo: “se puede ganar en todos lados, hay que hacer las cosas bien, estar concentrados, y podemos ganar el primer partido sobre todo, y después ver lo que pasa”.