El base alternativo de San Martín ayer fue inicial y dejó una buena imagen aunque no alcanzó para impedir que Regatas se adelantara en la serie tras el 89-84. Para el cordobés “el partido fue muy parejo”. Este miércoles, a las 21.30, se jugará el cuarto punto y el ‘Rojinegro’ estará obligado.

“Lamentablemente el resultado no se dio. Lo de ‘arrancar’ hoy fue una cuestión táctica así que trato de aprovechar al máximo”, explicó Martín Cabrera luego del emotivo encuentro que sostuvieron San Martín y Regatas, correspondiente a los octavos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Para el cordobés “se definió por detalles: a esta altura y en playoffs siempre se define por detalles en los últimos minutos. El partido fue muy parejo y en los últimos tres o cuatro minutos, rebotes ofensivos que nos tomaron y un par de decisiones de ellos terminaron decidiendo el juego”.

Respecto a lo que viene, entiende que “tenemos que salir a jugar con la misma intensidad, estar tranquilos porque no hicimos un partido malo; no permitir los 33 puntos que nos hicieron en el segundo cuarto; y en los minutos finales tratar de tomar mejores decisiones”.

Igualmente, quiso llevar tranquilidad a los simpatizantes expresando que “estamos abajo pero tranquilos, nos queda un partido en casa. La idea es salir con todo”.